article-thumb
   

Este es el atuendo de una modelo que impidió su entrada al Museo del Louvre en París

El Cooperante | 12 noviembre, 2018

Caracas.- A la joven modelo australiana, Newsha Syeh, quien tiene más de 250 mil seguidores en la red social Instagram, denunció que le “rompieron el corazón” luego de que le impidieran la entrada al popular Museo del Louvre en París, Francia, por su vestimenta.

Lea también — ¿Tensión en la Familia Real? La soledad de Meghan Markle arrastra al príncipe Harry

Todo sucedió cuando el guardia le indicó que no podía ingresar al famoso lugar de arte pues “no cumplía con los códigos de vestimenta”, debido a que la Sección 1, artículo 2 del museo, se prohíbe la entrada de visitantes que se encuentren descalzos, con el pecho descubiertos o en traje de baño.

En este sentido, la joven de 25 años indicó en sus redes sociales que el guardia no la dejó pasar e “hizo los gestos y expresiones más desagradables y horribles”, para que se cubriera el pecho, pues la modelo lucía un vestido negro de pronunciado escote.

De igual manera, precisó que con esta prohibición “rompió su corazón” apuntando a que el museo tiene reglas arcaicas. A Newsha Syeh no le quedó de otra que tomarse la situación con humor al publicar una imagen en la que luce su look con el siguiente mensaje: Picasso hubiera amado mi atuendo.


View this post on Instagram

Picasso would have loved my outfit ✨

A post shared by Newsha Syeh (@mewsha) on

Comentarios

comentarios