Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Este es el chofer que causó la muerte de ocho personas tras arrollarlos en Bolívar (+Foto)

Caracas, 8 de diciembre/Foto Portada: Germán Dam.- Un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol causó este viernes la muerte de ocho personas en la parroquial La Inmaculada de Ciudad Bolívar, tras arrollarlos cuando se encontraban celebrando las fiestas patronales de esa localidad.

Lea también: Estos son los nombres de los fallecidos tras ser arrollados por conductor borracho en Bolívar

Este sujeto fue identificado como Daniel Alejandro Rojas, quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas el día anterior al hecho por el nacimiento de su hijo.

Se conoció por medio del periodista de la entidad Germán Dam que el vehículo que conducía, una ford Super Duty, era de su propiedad y no de uso oficial como se manifestó en un principio.

Los fallecidos fueron identificados como: oficial jefe  Zamora Juan (42), de permiso,  Carmen Pérez (64), Katerin Guevara (22), María Valeria (71), Lilimar Cuello (45), Egda Lascano (56), Emmy Delgadillo (08 años), Kataleya Delgadillo (06 meses).





Artículos relacionados

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia

Sucesos

Aún se encuentran cuatro personas más por aprehender e identificar plenamente

Sucesos

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Quinta del Ministerio Público

Destacados

El día 19-4-21 el dirigente de La Causa R Américo de Grazia, anunció que quiere competir por la Gobernación del estado Bolívar. El anuncio...