Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Este es el escenario en el cual la FANB terminará por abandonar a Maduro, según Rocío San Miguel

Caracas.- La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, anticipó este jueves que militares activos terminarán pronunciándose en contra del Gobierno y bajo ese escenario, la FANB terminará por "abandonar" a Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Las consecuencias del pronunciamiento de Hugo Carvajal, según Sebastiana Barráez

Tras el reconocimiento a Juan Guaidó por parte del mayor general Hugo "El Pollo" Carvajal, San Miguel recordó en su cuenta Twitter que hasta el momento, solo militares retirados han decidido desconocer a Maduro, pero que en cuanto lo hagan oficiales activos, el sector castrense en su conjunto terminará por abandonar al jefe de la cúpula roja.

"El chavismo militar, a través de oficiales activos, terminará por manifestarse en Venezuela. Hasta ahora solo lo hemos visto expresado en oficiales retirados. Ese será el escenario en el cual la FANB terminará por abandonar a Maduro", apuntó.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare