Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

Este es el folleto que reparten los colectivos del 23 de Enero ante la Toma de Venezuela

Funcionarios piden no abrir las puertas de la casa a personas desconocidas

El Cooperante.- Un vecino  de la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas, hizo llegar a El Cooperante un folleto que están repartiendo en la zona popular los colectivos de Tres Raíces y Alexis Vive, ante la marcha llamada la “Toma de Venezuela”, iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prevista para este miércoles 26 de octubre.

En el folleto, los colectivos hacen un llamado a los pobladores del 23 de Enero a estar alertas “por las pretensiones de los históricos enemigos del pueblo, lacayos del imperialismo norteamericano, que desde hace rato visualiza a nuestra parroquia como objetivo militar, y sus intenciones de activar los asesinatos selectivos, paramilitarismo, desasosiego y caos, en los espacios liberados por la revolución”.

bh

Asimismo, afirman que se encontrarán desplegados “en la defensa de nuestros espacios, de nuestros vecinos, de nuestra historia”.

Ante ello, este vecino cooperante informó que al menos 20 motorizados del colectivo Tres Raíces y Alexis Vive salieron alrededor de las 06:30 am de la parroquia popular en dirección desconocida.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro presentó la rehabilitación de varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y pidió fortalecer el sistema de salud en el país

Deportes

La fecha de la cometición aún está por definirse

Destacados

Su salida se hará efectiva el lunes, al cierre del congreso y cuando se elijan las nuevas autoridades partidarias, que se espera que esta...

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales