article-thumb
   

Este es el inusual nombre bíblico del nuevo integrante de la familia Kardashian West

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- El cuarto hijo de la pareja Kardashian West, ya tiene nombre. El nombre del varoncito, nacido el pasado 10 de mayo luego de ser gestado en un vientre alquilado, es Psalm West Kardashian, según lo reveló su madre Kim, quien a través de Instagram dio la noticia.

Lea también: “No tenía qué comer”: El suplicio que vivió Natti Natasha tras saltar a la fama de la mano de Don Omar

La socialité y estrella del reality show Kiping Up With The Kardashian, compartió a través de la red social que rinde tributo a Polaroid la captura de un mensaje de su esposo, el cantante Kanye West, en el que le deseaba un hermoso Día de las Madres adjunto a una foto del pequeño Psalm, del que no se supo su nombre sino hasta ahora.

Al igual que Chicago, Psalm fue gestado por un vientre alquilado, esto debido a las complicaciones de salud que sufrió Kim cuando estuvo embaraza de Saint y North.

Psalm se traduce como Salmo al castellano, y de acuerdo con Univisión, es un nombre tan raro, que en el registro de nombres de Estados Unidos, ni siquiera se ubica en el top 1000 de los más usados en ese país y tampoco el el top de los nombres bíblicos más usuales.

View this post on Instagram

‪Psalm West ‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Comentarios

comentarios