article-thumb
   

Este es el militar que envió Maduro a Ecuador para desestabilizar el Gobierno de Moreno, según Casto Ocando

Marbelys Villalobos | 9 octubre, 2019

El periodista venezolano Casto Ocando reveló este martes en sus redes sociales fotografías de Oscar Navas Tortolero, vinculándolo como el responsable de desestabilizar el Gobierno de Ecuador promoviendo protestas violentas, enviado por Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Parlamento Europeo recibe nueva solicitud de investigar a Maduro por narcotráfico y lavado de dinero

“Fuentes: Este militar venezolano, Oscar Navas Tortolero, enviado del dictador Nicolás Maduro a Quito, es el operador del fugitivo Rafael Correa con grupos de infiltrados militares de Ecuador y civiles alzados que buscan tumbar al presidente Lenín Moreno”, dijo Ocando en su cuenta de Twitter en compañía de una fotografía de Tortolero.





Oscar Navas fue durante 8 años miembro de la misión diplomática del régimen en Ecuador cuando Rafael Correa estuvo al mando del Ejecutivo Nacional. Hoy, según Ocando, es Nava quién está detrás de las protestas violentas en Ecuador.

“De todo lo que se habla hoy en Barquisimeto es de la presencia de Rafael Correa en el oeste de la ciudad, en la calle 61”. La foto muestra fugitivo ecuatoriano con enviado de Maduro a Quito, Oscar Navas Tortolero, señalado de organizar infiltración chavista en Ecuador”, escribió Ocando en otro Tuit que contiene una foto de Correo con Tortolero.

Por su parte, Nestor Aguilera, periodista ecuatoriano, dijo en una entrevista televisada el martes, que se encuentra tras la pista de Oscar Navas, y que ha solicitado a la policía de migración de su país, información sobre este paradero.





 

Comentarios

comentarios