article-thumb
   

Este es el motivo por el cual Selena Gómez abandonará Instagram

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.- La cantante estadounidense Selena Gómez, quien tiene 143 millones de seguidores en su perfil de Instagram, reveló que decidió abandonar referida plataforma 2.0, debido a la oleada de comentarios ofensivos que dejan en sus respectivas publicaciones.

Lea también — Difunden las primeras imágenes de Joaquín Phoenix maquillado como El Joker (+Video)

La exestrella de Disney Channel compartió una imagen en su Instagram en la que se puede apreciar a la artista sonriendo, mientras en la descripción de la instantánea anunciara que volvería a abandonar tal red social por un tiempo.





Dicha decisión se produce unos días luego de que posteara un video en su estudio de grabación, donde se encontraba trabajando en sus nuevos proyectos musicales pese a que se encontraba enferma. En referida publicación se pueden observar una gran cantidad de comentarios desagradables dirigidas a Gómez.

View this post on Instagram





Here’s my new record in the making lol (while I was sick) 🙄

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Estoy agradecida por la voz que las redes sociales les dan a cada uno, al igual que agradezco poder dar un paso atrás y vivir mi vida”, fueron algunas de las palabras que utilizó en la fotografía, en la que también envía un mensaje a sus haters: “los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de las personas”.

Comentarios

comentarios