article-thumb
   

Este es el nuevo monto máximo diario que fijó Banesco para su aplicación PagoMóvil

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- Banesco incrementó a 15 millones de bolívares del monto máximo diario a través de su aplicación PagoMóvil, servicio para personas naturales y jurídicas que permite enviar y recibir pagos a cuentas de terceros de forma inmediata, con un máximo de 30 transacciones diarias. Así lo informó la institución a través de su sala de prensa.

Lea también: Conoce los precios de trámites tras el nuevo incremento de la Unidad Tributaria

Para utilizar la aplicación, el cliente primero debe afiliarse al servicio y activar el registro de su dispositivo a usar para Banesco PagoMóvil a través de BanescOnline. Si ya realizó este proceso puede acceder a la aplicación ingresando Usuario y Clave de BanescOnline.





Para realizar una operación a través de Banesco Pago Móvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción. De igual manera, para recibir el Pago Móvil, el beneficiario del mismo debe estar afiliado al servicio Pago Móvil de su banco, cuando sea beneficiario de Banesco, como también de otras Instituciones, que presten el servicio de pagos interbancarios.