Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Este es el nuevo movimiento de la MUD para hacer presión por el revocatorio contra Maduro

“Esperamos la observación internacional para que pueda acompañar al pueblo venezolano"

El Cooperante.- El diputado Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), quien funge como presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, junto al exiliado y dirigente venezolano Carlos Vecchio arribaron este miércoles a la capital de Brasil. Esto con el objetivo de pedir mayor presión de la comunidad internacional en o referente al referendo revocatorio.

El parlamentario indicó que se reunirán con el canciller brasileño José Serra, así como con el excandidato presidencial y senador Aecio Neves, entre otros actores políticos para invitarles el próximo 1 septiembre a la movilización convocada por la MUDD denominada “Marcha a Caracas”.

“Esperamos la observación internacional para que pueda acompañar al pueblo venezolano y ver lo que está ocurriendo en nuestros país, el revocatorio sale a la calle y los ciudadanos exigiremos tener el cronograma electoral del referendo presidencial y que el gobierno de Maduro tiene que darle respuesta a los venezolanos ante esta vía que es pacífica, constitucional y democrática”, declaró.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Política Exterior del parlamento venezolano agregó que conversarán con el canciller sobre diversos temas en los que destacó la situación de Mercosur y las distintas acciones que se están tomando alrededor de la Organización de Estados Americanos (OEA).





Artículos relacionados

Destacados

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana