article-thumb
   

Este es el plan de Michelle Obama, la ex primera dama de EE. UU.

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- La ex primera dama de Estados Unidos y  activista social y política, Michelle Obama llevará a cabo el lanzamiento de sus memorias, “Becoming”, el próximo 13 de noviembre y que se espera venga acompañado de una gran gira alrededor de la nación americana.

También puede leer: Denuncian que resolución 0027 impuesta por el Gobierno disminuye la calidad de la educación

La que fue una gran figura a lo largo de la presidencia de su esposo, Barack Obama, se vuelve ahora protagonista de su propio logro al llevar a cabo uno de los eventos con más éxito en EE. UU., con una gira que “maneja cifras excepcionales” a pocos días del lanzamiento del libro,a manos del grupo editorial Penguin Random House.

Entre las cifras a manejar, “las personas que quieran encontrarse con Michelle en el Barclays Center en Brooklyn el próximo 19 de diciembre tendrán que pagar USD 3000”, garantizando su puesto en una de las primeras filas en el lugar cuya capacidad es para 19 mil personas, incluyendo este centro en las 10 locaciones que esperan contar con la presencia de Obama, reseñó El País en su pagina web.

Por otra parte, el libro será traducido a 24 idiomas, la gira estará a cargo de Live Nation los cuales catalogan entre los principales promotores de conciertos del mundo, y además se tiene prevista una campaña de mercadeo en donde el libro será estampado en varios artículos, incluyendo accesorios para el hogar como tazas y almohadas.


 

Comentarios

comentarios