Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Este es el "precio acordado" del kilo de café que le propuso Fedeagro al Gobierno

Caracas, 11 de septiembre.- La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios propuso este lunes como "precio acordado" del quintal de café tenga un precio de 500.000 mil bolívares, por lo que el kilo tendría un costo de 50.000 bolívares.

Lea también: ¡Alarmante! 12 ampollas para quimioterapia cuestan más de 62 millones de bolívares

El Gobierno nacional instaló cuatro mesas de trabajo con integrantes de las cadenas de producción distribución y comercialización de los rubos de maíz, arroz, café y caña de azúcar para "fijar" los precios acordados, de acuerdo con lo propuesto por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura Productiva y Tierras, manifestó que el establecimiento de precios debe realizarse "pensando en el consumidor final".

 





Artículos relacionados

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Nacionales

El mandatario socialista acusó a la oposición del estado Mérida, Táchira y Anzoátegui de presuntamente destruir las Gobernaciones durante su gestión

Destacados

El equipo había planificado estar en el país hasta el 13 de diciembre según un cronograma acordado con el consejo y aprobado por el...

Destacados

Maduro también aprovechó la oportunidad para arremeter nuevamente contra el líder opositor Juan Guaidó, a quien tildó como "bobolongo", "delincuente" y "criminal"