Connect with us

Destacados

Este es el precio de la crema rejuvenecedora de la reina Isabel II

La marca del producto rejuveneciente que se aplica la monarca británica en su rostro ha sobrevivido a las dos guerras mundiales

Publicado

/

Caracas.- Debido a la lujosa y costosa vida que lleva la reina Isabel de Inglaterra, para muchos es fácil pensar que la monarca usa muchos productos de belleza para mantener el cutis que tiene a sus 95 años de edad.

Lea también: "Agradecido con la vida": Guaynaa está estable tras aparatoso accidente de tránsito

Sin embrago, Bryan Kozlowsky experto en la cultura británica contó a la revista Vanidades que la soberana inglesa no es de usar muchos productos para cuidar su cutis y solo se mantiene su rostro en perfecto estado con una crema que no puede faltar en su tocador, la cual no es ni costosa ni mucho menos famosamente comercializada.

La crema que suele aplicarse la reina para hidratar su rostro tiene un costo de 11 dólares (10 euros) y no es muy popular.

Este producto, llamado Leche de Rosas, es de la marca Cyclax, una empresa británica fundada en 1896 y comenzó a venderse hace más de 125 años bajo el nombre de una colección de productos llamados Mrs. Frances Hemming. Su creador fue el dueño de la firma Frances Hamilton Forsyth.

La marca sobrevivió a las dos guerras mundiales y aún se mantiene de pie con la confianza de la reina Isabel II. En 1969, Cyclax se incorporó al listado de proveedores reales y obtuvo el sello de “Royal Warrant”.

Advertisement




Tendencias