article-thumb
   

Este es el segundo fragmento de la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Keysarith Carruyo | 1 junio, 2019

Caracas.- Este sábado, el canal estadounidense Univisión difundió un nuevo fragmento de la polémica entrevista que le realizó el periodista mexicano Jorge Ramos a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores (Caracas). Maduro, quien confiscó los equipos de Univisión, también amenazó al comunicador con enfrentar la justicia venezolana.

Le puede interesar: Así fue cómo Univisión recuperó la entrevista de Jorge Ramos a Maduro

Durante este nuevo fragmento, Ramos le recordó a Maduro que Hugo Carvajal lo acusó de “asesinar” a cientos de jóvenes en las protestas de 2014, 2017 y 2019, a lo que el oficialista respondió molesto: “Es muy grave que tú me acuses a mí de asesinato”.

Ramos, en su intento por defenderse, le mostró una foto a Maduro abrazado con Hugo Carvajal “no soy yo. ¿Usted se acuerda de ‘El Pollo’?”.

Seguidamente, Maduro arremetió contra Ramos y dijo: “De un día para otro, Hugo Carvajal, acusado por ustedes (oposición) de ser un torturador, narcotraficante; perseguido por la justicia estadounidense, tiene la credibilidad para acusar a este presidente obrero de esas barbaridades que él dice”.

El chavista también indicó que “nadie” puede pretender acusarlo por delitos, que según él, “jamás” ha cometido.

“Yo soy un hombre apegado a valores espirituales. Soy cristiano practicante”, sumó.

“Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia, porque estás haciendo afirmaciones falsas de casos que están juzgados. No tiene ningún sentido hacer una entrevista para una conversación estéril”, añadió enfurecido.

 

Comentarios

comentarios