article-thumb
   

Este es el ZenFone 5Z: El smartphone que funciona con inteligencia artificial

El Cooperante | 17 septiembre, 2018

Caracas.- La corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica Asus lanzó el ZenFone 5Z en Colombia, un smartphone de alta gama con una apariencia similar al iPhone X pero su apuesta es usar la Inteligencia Artificial (IA) para casi todo.

Lea también: Todo, absolutamente todo, lo que quieras saber del Nintendo Switch online

Su cámara de 12 megapíxeles tiene la capacidad de reconocer objetos para adaptar color y contraste, incluir efectos de retrato y embellecimiento en tiempo real.

Es eficiente en cuanto al uso de la energía, ya que, gracias a la (IA) ajusta la velocidad de carga con relación los hábitos del usuario. Esto evita que dejar el celular cargando toda la noche acelere el proceso de envejecimiento de la batería.

Adecúa de forma inteligente el volumen del timbre de acuerdo al ruido que haya en el ambiente y si reconoce que usted está en un ambiente silencioso, como una reunión, opta por un tono más discreto.


Asus dice que la IA se asegura de llevar a los altavoces hasta su óptimo rendimiento a la vez que los protege contra el daño. El dispositivo trae en la caja unos auriculares con capacidad de audio de alta resolución y admite dos tarjetas SIM 4G LTE, permitiendo que ambas estén activas y recibir llamadas de voz en HD mejoradas, refiere El Nuevo País.

Comentarios

comentarios