Connect with us

Destacados

Este es José Manuel Suárez, el esposo de Daniela Alvarado

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Publicado

/

Caracas.- La actriz Daniela Alvarado anunció este sábado que se casó hace un mes con el también actor José Manuel Suárez, quien tiene una trayectoria de más de 20 años en televisión nacional y teatro.

Lea también: "En secreto: Daniela Alvarado "rompe el celofán" con su sorpresiva boda"

Suárez, nació en Caracas el 19 de febrero de 1988, y desde muy temprana edad incursionó en el mundo de la actuación, estudió parte del bachillerato en el Colegio Católico Manuel Muñoz Tébar, ubicado en la urbanización El Marqués, estado Miranda.

Su primer papel lo obtuvo en la telenovela juvenil "A todo corazón", donde compartió pantalla con Alvarado en 1997, cuando interpretó a los nueve años al hermano menor de "Melissa", Daniel Rodríguez "Danielito".

A los 13 años, formó parte del elenco de la telenovela "Más que amor, Frenesí", protagonizada por Mario Cimarro y Wanda D´Isidoro, en cuyo proyecto interpretó a Fernando José "Nandito" López Pacheco.

Luego actuó en "Mambo y Canela", en 2002, pero su papel más recordado fue el de "Nixón" en "Cosita Rica", producida y transmitida en 2003 a través de Venevisión.

Advertisement

Otro de los proyectos que destacan de su carrera artística fue la novela "Para Verte Mejor", en 2017, donde encarnó a "Luisito", y compartió pantalla con Michelle De Andrade,​ José Ramón Barreto; Luis Gerónimo Abreu,​ Adrián Delgado y Mandi Meza.

Durante los últimos años se ha dedicado a diversos proyectos teatrales, además es bailarín, coreógrafo y director.

En marzo de 2021, Daniela Alvarado reveló que tenía "planes a largo plazo" con Suárez, tras explicar que tenían más de 15 años de amistad y no fue sino hasta 2020 que decidieron comenzar una relación de pareja.



Tendencias