article-thumb
   

Este es la razón por la que Adamari López terminó su relación con su expareja

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- Los presentadores de televisión Adamari López y Marco Antonio Regil fueron novios hace dos décadas y, en la actualidad, se volvieron a reencontrar en el programa Un Nuevo Día, transmitido por la cadena de TV, Telemundo, pues ambos son conductores del show matutino.

Lea también: “Fue sacado de contexto”: El comunicado de Rawayana tras polémico video del Saime

En la emisión de referido espacio televisivo, López y Regil se sinceraron este jueves sobre la razón que provocó su ruptura hace 20 años, al revelar que la relación llegó a su fin a causa de los celos del mexicano, pues no podía soportar que la puertorriqueña se besara con diversos hombres durante sus interpretaciones como actriz.

“Yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije ‘oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo”, precisó Marco Antonio Regil.

Ante esto, la boricua respondió: “¿Y qué te dijo yo? Pues lo siento, ni modo. Gracias”.

De igual modo, durante la conversación Regil también mencionó una oportunidad en el que ambos se encontraban en un momento romántico en la casa de López cuando, de pronto, en la pantalla de TV apareció una escena de la puertorriqueña besándose con un actor en la telenovela Camila (1998).

“Me acuerdo que estábamos en la sala en tu casa y estábamos viendo la tele ahí muy romántico y de repente (aparece la escena de beso) y no pude”, sostuvo el presentador.

“Celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí”, confesó la conductora, quien en la actualidad se encuentra en una relación con el bailarín Toni Costa, padre de su única hija Alaïa.

Por último, ambos aseguraron que su rompimiento se dio en un término muy maduro, pues no hubo ningún enfrentamiento ni pelea entre los dos, sino que cada uno decidió seguir su camino.

Comentarios

comentarios