Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Cantante colombiano solicitado por la justicia se le fugó a la Interpol en pleno concierto

Caracas, 19 de diciembre.- El cantante de vallenato Churo Díaz, protagonizó un bochornoso momento durante el festival de La Pajará cuando decidió escaparse de las autoridades, quienes lo han seguidos desde Bogotá para capturarlo por el delito de enriquecimiento ilícito.

Lea también: El sexy baile de Prince Royce en ropa interior con el que dejó ver sus atributos (+Video)

El artista estaba en medio de uno de sus conciertos, y al ser avisado por uno de los hombres de su staff que miembros de Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) estaban en el lugar para capturarlo, éste interrumpió la presentación y huyó, informó el portal de noticias La Guajira.

El público se quedó sorprendido, y al ver que el artistas estaba abajo de la tarima lo abordaron, pero su equipo de seguridad lo ayudó a subir una camioneta en la que se dio a la fuga.

Según lo que ha trascendido, Díaz recibió propiedades y dinero de su expareja, Beatriz Isabel Castro Pérez, por lo que ahora tiene una orden de captura, pues los bienes fueron adquiridos de forma ilegal. Y es que Castro era la representante de una compañía que robó a varias familias,  y según la Fiscalía se apropió ilegalmente de unos 145.000 millones de pesos, dinero que ahora goza el músico.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro dijo que el antivural se estudió durante nueve meses

Nacionales

Maduro dijo que en la última semana hay en promedio 558 casos nuevos y 390 recuperados diarios por la enfermedad

Destacados

El artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción establece que los funcionarios deben hacer su declaración jurada al culminar su mandato

Destacados

La Administración de Maduro intenta regularizar el suministro de gasolina en el país pese a que las colas en las estaciones de servicio persisten