article-thumb
   

«Este fin de semana fue una locura»: Padrino López negó peleas en el Alto Mando

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo/Foto:@PrensaFANB.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López negó este lunes que dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) existían peleas, específicamente entre integrantes del Alto Mando, que generen algún quiebre dentro de sus filas.

Lea también – Padrino López negó golpe de Estado: “Eso ya no tiene cabida en este siglo”

«Este fin de semana fue una locura en las redes sociales, haciendo ver que nos estamos peleando los integrantes del Estado Mayor Superior, mandando mensajes subliminales. Pero, quiero que sepan que nadie nos va a dividir. Su fortaleza y lealtad son intachables. Así que, a los desesperados, quédense tranquilos. Aguanten que no lo van a lograr”, expresó durante el despliegue del Plan Especial de Seguridad y Bienestar para la Familia Militar de la Gran Misión Negro Primero en Los Próceres.





Asimismo, aseguró que Venezuela es otra y que actualmente, “los soldados sabemos el papel histórico que tenemos”. Sobre la solicitud de aperturar un canal humanitario, exhortó a los dirigentes opositores a “desbloquear a Venezuela”.

“Si quieren establecer un canal humanitario comiencen por desbloquear a Venezuela. Por ahí es por donde deben comenzar. Para constituir la producción hay que hacer maromas porque hay un bloqueo. Si quieren hablar de un canal, desbloqueen a Venezuela”, agregó.