Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

El amenazante mensaje de un funcionario de Reverol a camarógrafo de Venevisión

Caracas, 3 de febrero.- “Te voy a fregar en otro lugar cuando te vea”, así le dijo un supuesto funcionario que presta servicio para el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a José Araujo, camarógrafo de Venevisión.

La denuncia fue realizada por el periodista del medio, Euclides Sotillo, quien detalló que un uniformado de apellido Zambrano, abordó a los comunicadores sociales durante una rueda de prensa en la que se informó sobre el número de fallecidos ingresados en enero a la Morgue de Bello. El funcionario le pidió a los periodistas, “con un tono amenazante”, que hicieran silencio, pues de lo contrario tendrían que retirarse del lugar.

“Luego Zambrano la agarró con mi camarógrafo porque él le dijo que estábamos trabajando. ‘Si no te gusta, te me vas de aquí’, fue su respuesta. Y después, le dijo: ‘vente para acá’. En ese momento le pidió a los escoltas del ministro que lo sacaran del salón”, detalló Sotillo. Sin embargo, los demás periodistas defendieron al camarógrafo, haciendo que Zambrano se retirara de la sala, pero antes dijo: “te voy a fregar en otro lugar cuando te vea”.





Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de La Vega en Caracas protestaron el sábado por no contar con servicios públicos esenciales

Destacados

La decisión fue anunciada por Vladimir Padrino López mediante un comunicado

Destacados

Caracas. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este viernes un plan de distribución de agua para la región capital a...

Vitrina

Caracas / Foto portada: EFE.- El actor venezolano Rafael Ignacio Briceño Simancas, mejor conocido artísticamente como Jean Carlo Simancas, se solidarizó con los trabajadores...