article-thumb
   

“Este Gobierno nos condenó”: Pensionados exigieron el pago completo en efectivo

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.– Un grupo de jubilados y pensionados protagonizó este miércoles una protesta en la sede de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ubicada en la avenida Francisco de Miranda, estado Miranda, para exigir que se active la opción de pago en efectivo y un mecanismo para que se acelere dicha operación.

Lea también – Abogado denunció que Sebin cambió cerraduras de la vivienda de Iván Simonovis

“No podemos seguir cargando con esta grave crisis. No tenemos derecho a las medicinas, este Gobierno nos condenó a una muerte prematura”, expresó  Luis Cano, representación de jubilados y pensionados de Venezuela a las afuera del metro de Los Dos Caminos.

Una situación similar se vivió en varios estados del país. pensionados y jubilados del Banco Fondo Común y BOD, en el estado Bolívar, cerraron la calle Cuchivero de Alta Vista, a la altura de la Torre Movistar, como medida de protesta, luego de haber recibido el pago incompleto de la pensión correspondientes al mes de junio.

En el estado Anzoátegui, los pensionados se apostaron en la avenida intercomunal de Barcelona, trancando las calles. Los mismo ocurrió en San Cristóbal estado Táchira.

Los adultos mayores protestaron porque solo están cobrando ocho mil bolívares en efectivo de los 40 mil que corresponden.

Comentarios

comentarios