article-thumb
   

No están interesados en solventar la crisis: Aristóbulo pospone Consejo Nacional de Economía

Admin

El Cooperante.- En medio de un país en crisis y tras el anuncio del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de declarar estado de emergencia económica, fue reprogramado para este martes, a las 5:00 de la tarde en el Teatro Teresa Carreño, la instalación del Consejo Nacional Económico Productivo.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, la mañana de este lunes desde el estado Vargas, en donde aseguró que “tenemos que pasar de una economía rentista a una economía productiva (…) Estamos en la obligación de construir una economía que permita mantener los beneficios sociales del pueblo”

Recordó que están convocados todos los poderes públicos, gobernadores, alcaldes y empresarios de Venezuela con la oportunidad de diálogo.

El Vicepresidente adelantó que el en el evento Nicolás Maduro expondrá las líneas de los motores de producción, el Plan 50 y designará un Consejo Economía Productivo en el cual estarán representados todos los motores.

Vamos a instalar mesas de trabajos, esas mesas estarán con los motores y bajo la coordinación de los Ministros. Todo lo que surga ahí, pasará al Consejo y será el Cosejo el encargado de agilizar los procesos para financiar algún proyecto”, aseguró.

Comentarios

comentarios