article-thumb
   

“Este régimen me lo asesinó”: Juan Pablo Pernalete estuviera cumpliendo 22 años este 28-D

El Cooperante | 28 diciembre, 2018

Caracas.- El 26 de abril del año 2017, una luz se apagó en el país cuando fue asesinado el estudiante Juan Pablo Pernalete durante una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Altamira. Este viernes su nombre fue recordado por muchos porque el joven estaría cumpliendo 22 años de edad.

Lea también – Muere abogado del caso Juan Pablo Pernalete tras ser arrollado en la avenida Andrés Bello

A través de su cuenta en Twitter, la madre de Juan Pablo, Elvira Llovera, compartió un conmovedor mensaje en la que asegura que la familia sigue “buscando justicia ante la impunidad y complicidad de los responsables de dar justicia en este país”. “Este régimen me lo asesinó para callar su derecho a manifestar, a disentir, a pensar diferente”, reiteró en el mismo mensaje.





 

 

Los padres del joven vilmente asesinado visitan, diariamente, los tribunales, oficinas de funcionarios, hablan con abogados, denuncian en la prensa y hasta viajan al exterior sin recibir respuesta.

Juan Pablo tenía 20 años, era aficionado al baloncesto y estudiaba Administración en la Universidad Metropolitana de Caracas. Como otros cientos de manifestantes, se encontraba ese día en una protesta contra del presidente Nicolás Maduro en Altamira, al este de Caracas, donde recibió un impacto mortal. Su agonía fue grabada y sus padres luchan ahora contra la impunidad de aquellos que provocaron su muerte.

Comentarios

comentarios