article-thumb
   

“Régimen no la reparará”: Delsa Solórzano criticó destrucción de obra de Cruz Diez

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano (UNT/Miranda), señaló este lunes que “sintió gran dolor” al ver cómo se está deteriorando la obra del maestro Carlos Cruz Diez, ubicada en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

Lea también: Yeidi Caro: Aún no está confirmado si Gilber Caro está en la cárcel Fénix en Lara

En ese sentido, indicó a través de Twitter que “los personeros del régimen destruyan Venezuela parece ser su misión de vida. La falta de mantenimiento, corrupción y desidia tienen al país destruido”. Sostuvo que según una publicación hecha por un medio, “algunos de nuestros hermanos que se van, sin pensarlo, también contribuyen a la destrucción de nuestras obras de arte. La obra del maestro Cruz Diez de Maiquetía quedará en ruinas”.

“Hermano venezolano, ese pedacito de nosotros que te llevas por amor es parte de nuestra tierra. Queremos que esté aquí cuando vuelvas. Cuando todo este horror pase. Esa bella obra, deteriorada pero aún hermosa, que hoy te despide, queremos que esté ahí dándote la bienvenida cuando vuelvas”, reflexionó.

Destacó que “este régimen terrible y opresor no la reparará, no hará nada para arreglarla. Al contrario, para ellos si todo rasgo de cultura o pensamiento libre se destruye, es mucho mejor“.


 

Comentarios

comentarios