¿Este tortazo por qué?, se pregunta Rajoy sobre insultos de Maduro

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- Con sorpresa y hasta con jocosidad, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se pregunta a qué se debe el “tortazo” de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que lo acusó de “sicario”, señala ABC de España.

Una cámara captó el momento en que Rajoy tenía una conversación informal con el canciller José Manuel García-Margallo y el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz. Cuando este último opina que Maduro se había pasado con su comentario, García-Margallo bromea recordando que cada vez que ocurría un episodio de este tipo Rajoy lo llama para preguntarle que ha hecho, a lo que él mismo aclara: “yo nada le he dicho” y entonces el Presidente del Gobierno español suelta: “¿Este tortazo por qué?”.

La tertulia entre las tres figuras del Gobierno de España ocurrió luego del concluir el saludo a los invitados a la reunión especial del Comité contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Madrid. Con información de ABC

http://www.abc.es/videos-espana/20150728/rajoy-sobre-declaraciones-maduro-4380106097001.html

Comentarios

comentarios