article-thumb
   

Esteban Velásquez, el primer venezolano en trabajar en Disney Channel Latinoamérica

El Cooperante | 18 septiembre, 2017

Caracas, 18 de septiembre.- Esteban Velásquez es uno de los miles de jóvenes que decidió salir de Venezuela a buscar nuevas oportunidades. El destino de este oriental de 25 años, nacido en la isla de Margarita, fue a Argentina, nación que le abrió las puertas y le ha brindado muchas oportunidades.

Leer también: El muñeco de Leopoldo que usan para promover candidatura de Barreto Sira (+Foto)

La perseverancia de este joven actor, cantante y bailarín rindió frutos, ya que desde ahora es parte del elenco de la serie “Soy Luna”, transmitida por Disney Channel y grabada en Argentina, convirtiéndose en el primer venezolano en llegar a las pantallas de este canal, señala una nota de prensa.

La información la dio a conocer el propio actor a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Hoy escribo estas palabras con lágrimas en mis ojos de tanta emoción que no me cabe en el pecho, aún me siento en una nube, aún creo que es un sueño, pero la verdad es que todo es muy real. Hoy formalmente puedo gritar a los cuatro vientos y agradecer a la vida por darme la oportunidad de ser el primer actor venezolano en trabajar para Disney Channel Latinoamérica”.

Velasquez inició su carrera en Nueva Esparta donde resaltó como animador y  cantante. En 2007 participó como actor en la serie “Somos Tu y Yo”, transmitida por Venevisión, mientras que en 2012 participó en “Yo Sí Canto” del programa Sábado Sensacional.


En 2015 el talento de Esteban cruzó las fronteras y participó en el programa “Dar la nota”, producido por “El Trece”, canal de televisión de Argentina, donde fue el único venezolano en llegar a la gran final del programa.

Comentarios

comentarios