Connect with us

Destacados

Estelita del Llano pide ayuda para tratar complicaciones derivadas del coronavirus

El dinero en la campaña de GoFundMe será destinado para la compra de medicamentos y cubrir los gastos de su seguro

Publicado

/

Caracas.- La cantante Estelita del Llano pidió recientemente en redes sociales una ayuda económica para tratar las secuelas dejadas tras su contagio por la COVID-19.

Lea también: Andrea Bocelli interpreta "Nessun Dorma" en emotiva ceremonia inaugural de la Eurocopa

"Estelita con 83 años contrajo la COVID-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida", reveló la familia de la artista venezolano en la campaña de GoFundMe.

Explicaron que el dinero en la campaña 'Ayudemos a nuestra querida Estelita del Llano', será destinado para la compra de medicamentos y cubrir los gastos de su seguro médico.

"Cualquier cantidad es bienvenida, estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita".

Asimismo, el reconocido actor Orlando Urdaneta pidió ayuda para la cantante en su programa de Instagram Live "Almorzando con Orlando", recordando que los "artistas tenemos buen corazón".

Advertisement

Estelita del Llano inició su carrera artística tras participar en concurso de bolero en una radio en Venezuela durante la década de los años 60, desde entonces, ha sido reconocida por canciones como "Tu Sabes", entre otros temas.

Además, en 1961 formó parte de la agrupación Los Zeppys, dirigida por el cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez.



Tendencias