Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Estilista de Cristiano Ronaldo fue brutalmente asesinado en un hotel de Suiza

Caracas.- El estilista de Cristiano Ronaldo, Ricardo Marques Ferreira, fue brutalmente asesinado en un hotel de Zurich, Suiza.

Le puede interesar: Así fue la descarga de Marko Música contra quienes lo critican por no ayudar a todos en GoFundMe

Fue una trabajadora del hotel quien encontró el cuerpo sin vida de Marques, el pasado viernes, cuando se disponía a limpiar la habitación. El cuerpo del peluquero estaba estirado en la cama con varias puñaladas, según información del diario español Marca.

La mujer, en su asombro, relató que cuando ella entró a la habitación encontró sangre por todas partes y había un fuerte olor a alcohol. Hasta el momento, no sé sabe quién fue el autor material del crimen y si hubo más personas involucradas.

Se conoce que, Marques Ferreira se había mudado hacía dos años a Suiza. Cristiano Ronaldo, por su parte, no se ha pronunciado sobre el deceso de su peluquero.





Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla anunció este martes que en los próximos días se llevará a cabo una auditoría...

Destacados

Las hostilidades entre Israel y el grupo islamista palestino que dirige Gaza se intensificaron con bombardeos aéreos

Destacados

El embajador James Story aseguró que EE.UU. y la comunidad internacional seguirán presionando para lograr avances concretos en Venezuela

Destacados

21 personas fueron hospitalizadas, seis en estado extremadamente grave