"Esto es dictadura": Gremios exigen al Gobierno reivindicaciones salariales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Esto es dictadura»: Gremios exigen al Gobierno reivindicaciones salariales

Caracas/Foto twitter: @ _provea.-  Este jueves diversos gremios del país llevan a cabo una asamblea en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en exigencia, al Gobierno, por sus reivindicaciones laborales.

Lea también: Trabajadores del Metro de Caracas exigen que cesen los despidos injustificados

El encuentro intersindical pide rescate del salario, contratación colectiva, y mejores condiciones laborales. «Con salarios de hambre no podemos levantar la producción en Venezuela», manifestó el secretario de la Federación Petrolera, Jose Boda. Además,convocó a una gran marcha el próximo 27 de noviembre para que sean escuchado los trabajadores.

Por su parte, el vocero sindical de Ferrominera alegó que «el Gobierno se ha robado todos los recursos de las empresas de Guayana. Este país vive en una dictadura «.

Además, el presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios, anunció que el día lunes estarán en las afueras de las oficinas del Metro de Caracas para exigir a la directiva el reenganche de 100 compañeros despedidos por exponer las condiciones del metro de caracas.

Asimismo, en la reunión diseñarán una hoja de ruta para las diferentes actividades de calle que harán en los próximos días.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Wilmer Machado habló de la discriminación racial citando unas palabras de Nelson Mandela

Nacionales

La gobernación del estado Táchira depende de los créditos operativos para poder pagar los sueldos de sus trabajadores

Nacionales

El Ejecutivo envió un grupo especial de médicos de Barrio Adentro y Dirección de salud militar para que atienda el foco del mercado 'Las...

Nacionales

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó recientemente a cuatro compañías navieras por transportar combustible a Venezuela