article-thumb
   

Esto es lo que le espera a Venezuela en el 2020, según Luis Vicente León

Gianfranco Ruggiero | 23 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: El Nacional. Para el presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, el año 2020 depara “dos Venezuelas” conviviendo “en mundos paralelos”.

Le puede interesar: “Rodríguez responsabilizó a los gobiernos de Brasil y Colombia del ataque al Batallón de Infantería en Bolívar”

Según León, el país se dividirá el año próximo entre “los ciudadanos que tienen dólares y los que no (…) los que se quedan y los que se van (…) los que se adaptan y los que se rebelan políticamente (…) y los que mantienen la esperanza de cambio y los que ya la perdieron”, dijo León en su cuenta Twitter.





En una entrevista realizada a finales de noviembre pasado, el encuestador aseguró que el 60% quisiera resolver la crisis actual en unos comicios libres.

Además, mostró una lámina en la que Juan Guaidó, actual presidente encargado, figura como el principal favorito en unas hipotéticas primarias, con una popularidad de 39,1%, seguido por Leopoldo López con 6,1%, Maria Corina Machado con 3,1% y Henri Falcón con 2,6%. Asimismo, destacó que Guaidó triplicaba a Maduro en términos de popularidad.

Comentarios

comentarios