article-thumb
   

“Esto es un adefesio jurídico”: Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre decisión del TSJ

El Cooperante | 7 mayo, 2019

Caracas.– La fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, cuestionó este martes la decisión del Tribunal Supremo de calificar en flagrancia a siete diputados de la Asamblea Nacional.

Lea también – TSJ responsabiliza a siete diputados por “delitos graves y flagrantes”

 

“Esto es un adefesio jurídico. El infame TSJ califica como delito el deber constitucional de restablecer la democracia. Reeditan el esquema de 2017 cuando denuncié que querían aniquilar la AN“, escribió a través de su Twitter.

TSJ emitió un comunicado en el que califica a siete diputados de la Asamblea Nacional de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Los siete parlamentarios son: Henry Ramos Allup (AD), Luis Germán Florido (Independiente), Marianela Magallanes López (LCR), José Simón Calzadilla Peraza (Movimiento Progresista), Andrés Enrique Delgado Velázquez, Américo De Grazia (LCR) y Richard José Blanco Delgado (ABP).

 

Comentarios

comentarios