article-thumb
   

“Esto es un desastre”: Habitantes del estado Lara protestan por falta de gas (+Fotos)

El Cooperante | 28 diciembre, 2018

Caracas/Foto: @TVVnoticias.-  Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, habitantes de Barquisimeto, en el estado Lara, salieron a las calles en protesta por la falta de gas.

Lea también – Habitantes del estado Miranda protestaron por falta de gas

Los afectados trancaron el paso vehicular en el sector La Ribereña del Municipio Iribarren para exigir el suministro de gas. A pesar de ello, no han recibido respuesta. Esta situación se repite en varias zonas del estado Lara, gobernado por chavistas.





Habitantes de la urbanización Rómulo Gallegos en Cabudare, municipio Palavecino, tiene más de tres meses cocinando a leña por la escasez de gas. “La última vez que llegó el gas fue en septiembre (…) Desde que inició el mes, todos los días, desde las 2:00 de la madrugada, hacemos cola para ver si llega el gas, pero nada“, expresó una afectada.

En días pasados, tracaron la avenida Ribeñera, a la altura de Agua Viva, pero fueron reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional, quienes, según los habitantes de la zona, expresaron que “protesten lo que protesten, el gas no llegará porque hay un cronograma” y para esta comunidad, está previsto para después de febrero el suministro de gas.

Esto es un desastre. Acabaron con el país“, reiteró la mujer.





 

Comentarios

comentarios