article-thumb
   

“Esto es un desastre”: La crisis en Movilnet que mantiene a sus usuarios incomunicados

El Cooperante

Caracas, 14 de noviembre.- Desde el pasado viernes, usuarios de la empresa telefónica Movilnet han reportado fallas en el sistema de recarga de saldo a través de tarjetas telefónica,  transferencias bancarias y agencias autorizadas.

Lea también – ¿La señal que nos desune? Esta es la infartante “tarifa máxima” establecida por Movilnet

Nos estamos quedando incomunicados (…) Como es posible que tenga más de cinco días intentando recargar mi saldo y no he podido. Estoy a punto de perder mi trabajo nocturno por no poder activar mi bam de Movilnet”, denunció Susej Martínez a esta redacción ante tal situación. “Lo peor de todo, es que llamas al *611 para comunicarte con atención al cliente y nunca cae la llamada”, agregó. Hasta el momento, la estatal no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, los usuarios no son los únicos afectados. De acuerdo a un recorrido que realizó El Cooperante por varias agencias de Movilnet, ubicadas en el centro de Caracas, desde entonces, presentan fallas para asignar nuevas líneas, planes y demás servicios que ofrecen.

Esto es un desastre. Desde el 10 de noviembre no tenemos línea y no hemos recibidos ninguna información de parte de la empresa (…) Tanto es la desinformación, que ni siquiera sabemos los nuevos precios de las tarifas. Lo que da es pena con los clientes que viene a preguntar y nuestra respuesta es: ‘No sabemos’”.

A través de las redes sociales, lo usuarios han expresado su molestia: “Nos estamos quedando incomunicados”, “¿la directiva de Movilnet no puedo recargar saldo, mensajes, ni la internet?”, “Movilnet de mierda”, “desde hace 5 días estoy intentando recargar mi saldo y no he podido”, son parte de los mensajes. Por su parte, la presidenta de la empresa telefónica, Jacqueline Farías, solo se ha encargo de enviar mensajes de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, sin dignarse a responder a estas solicitudes.

Comentarios

comentarios