article-thumb
   

“Esto es un saqueo”: Sundde obligó a comerciantes de La Candelaria bajar precios de mercancía

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- “Esto es un saqueo controlado”, así calificó el dirigente vecinal Carlos julio Rojas, las fiscalizaciones que realizara la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) este sábado en la urbanización La Candelaria en Caracas, donde obligaron a los negocios del sector a bajar los precios de la mercancía.

Lea también – Fiscalía colombiana busca a 10 jóvenes venezolanos desaparecidos en el Catatumbo

Esto es un saqueo controlado a los mercados llevándolos al quiebre. El 40% de los negocios están cerrados. Y rechazamos esta acción del gobierno nacional. Esto es pan para hoy y hambre para mañana”,expresó Rojas de acuerdo a lo reseñado por La Patilla.

En este sentido, aseguró desconocer si estas acciones son a las que se refiere el Gobierno de Nicolás Maduro cunado dicen ‘Feliz Navidad’. “Los restaurantes fueron los primeros establecimientos en quebrar, luego los abastos y tiendas electrónicas”, agregó Rojas.

Los vecinos de la candelaria comentan que esta medida efectuada por el Sundee no es solo en la zona, en la Hoyada ya se aplica la venta controlada.


Comentarios

comentarios