article-thumb
   

Esto fue lo que dijo Corina Smith de Neutro Shorty en los Premios Pepsi Music

El Cooperante | 29 septiembre, 2018

Caracas.- La cantante venezolana, Corina Smith, llegó a la alfombra azul acompañada del cantante de trap Neutro Shorty, quien no perdió la oportunidad de volver a escandalizar las redes sociales por su supuesto noviazgo, y es que, en medio de una entrevista realizada por la Revista Ronda la cantante decía enfáticamente que Neutro es “muy agradable, muy chévere”, dejando en duda el inicio de una nueva relación sentimental. En los Premios Pepsi Music 2018 también se encontraba su ex, Gustavo Elis, quien no mostró mayor interés por Smith, además de ignorarla durante todo el prestigioso evento.

Le puede interesar: “Alí era un borracho”: Así destruyeron a Servando Primera cuando intentó defender a su padre

En una entrevista realizada por la Revista Ronda, la prensa abordó a la galardonada de la noche, Corina Smith, y frente a la cámara dijo: “espero no seguir siendo polémica”, la periodista no dudo en preguntarle porque asistió a los Premios Pepsi con Neutro. Rápidamente, la cantante respondió: “yo creo que ustedes se darán cuenta en unas horas”. El cantante de trap se sintió intimidado por la pregunta de la periodista y dijo “yo soy agradable, soy chévere”, Corina afirmó: “él es chevere, es agradable, es una persona interesante”, dijo la galardonada como Artista Pop en los mencionados premios.

Corina Smith estrenó su nuevo tema “Cantante” con los traperos  Neutro Shorty y Big Soto, en los Premios Pepsi Music 2018.

La polémica cantante asegura que para ella fue una noche espectacular, luego de haber recibido los premios de video femenino “Completa”, video urbano “Escape”, tema femenino “Completa” y Artista Pop.

Corina Smith y Neutro Shorty han dejado claro que últimamente se han estado reuniendo por este proyecto que habían venido realizando.

Comentarios

comentarios