article-thumb
   

Esto fue lo que dijo Henrique Capriles Radonski sobre la probable activación del artículo 187 (+Video)

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas/Foto portada: Reuters.-  Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, expresó este jueves su punto de vista sobre la posible activación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución de la República por parte de la Asamblea Nacional (AN) y el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

Lea también — “¿Nos quedamos en la casa?”: Guaidó convoca a manifestación nacional para el 30 de marzo

“Aquí nos llevaron a África en el siglo pasado, yo entiendo la desesperación de la gente, quién no va a estar desesperado, esto es una pesadilla, pareciera que estuviéramos viviendo una película de terror, pero lo que es inaceptable es que gente que se dice ser líder se ponga como un chinche, dale y dale a Guaidó, indicó el excandidato presidencial.





Cabe destacar que referido artículo de la Carta Magna, en su numeral 11, contempla la solicitud de fuerzas extranjeras para intervenir el territorio venezolano, el cual puede ser pedido por el Parlamento, ente que Juan Guaidó preside.

“Corresponde a la Asamblea Nacional (…) Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”, apuntó.

 

Comentarios

comentarios