article-thumb
   

Esto fue lo que realmente ocurrió en la famosa reunión de dirigentes opositores en Noruega

El Cooperante | 15 mayo, 2019

Caracas.- Atendieron un llamado del Gobierno de Noruega. Y no hubo representantes del Gobierno de facto de Nicolás Maduro. Y se mantiene la ruta original del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Esto lo ha dicho Fernando Martínez Móttola, asesor de Juan Guaidó, en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Guaidó: “La opción de Venezuela es luchar y aquí está su Parlamento”

Fernando Martínez Móttola aclara: no hubo reunión con representantes de la dictadura de Nicolás Maduro. Como parte de la dinámica para el cese de la usurpación, dice, atendieron al llamado de los distintos países y organizaciones mundiales, entre los que se encuentra Noruega.

“En todo momento hemos sostenido que la ruta nuestra consiste en cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Estimamos que debemos evaluar este tablero bajo el concepto de que todas las alternativas están sobre la mesa”, apuntó Martínez Mottola en su mensaje.

Una reunión entre representantes opositores venezolanos y autoridades de Noruega causó polémica en las redes sociales, pues muchos advirtieron, erróneamente, que se trataba de un “diálogo” en los mismos términos planteados -y fallidos- de República Dominicana.

Juan Guaidó libra una batalla desde el 23 de enero pasado por desplazar a Nicolás Maduro del poder, recibiendo como presidente interino el respaldo de más de 50 países.

Comentarios

comentarios