article-thumb
   

Esto hizo Selena Gómez para demostrar que ya no quiere saber más nada de Justin Bieber

El Cooperante | 11 junio, 2019

Caracas.- Selena Gómez finalmente da muestras de querer dejar en el pasado a Justin Bieber, y es que la intérprete de Wolves borró todos las fotos que tenía con su exnovio en Instagram, incluida la más reciente, de marzo de 2018, en la que le deseaba un feliz cumpleaños.

Lea también: Las fotos con las que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron fin a los rumores y confirmaron su relación

Tras rehabilitarse por padecer varias crisis emocionales derivadas de su tóxica relación con Bieber y de el lupus que la aqueja, Gómez ahora da un paso más para demostrar que quiere seguir con su vida sin mirar atrás, al eliminar todas las postales en relación al intérprete de Baby. 

A mediados de octubre pasado, la cantante sufrió una crisis emocional que la obligó a internarse en una clínica, y aunque oficialmente se dijo que se debía a los problemas de salud que esta afrontaba, dicha situación se dio poco después de que Bieber le propusiera matrimonio a su ahora esposa, Hailey Baldwin.

Entre 2016 y 2017, la también actriz se dio una oportunidad con el cantante The Weeknd, sin embargo, estos rompieron en malos términos, y casi inmediatamente, ambos volvieron con sus parejas anteriores: Justin Bieber y Bella Hadid.

La relación entre el intérprete y Gómez duró alrededor de seis años, todos ellos, con subidas y bajadas que pusieron, en más de una ocasión, a la pareja en el ojo del huracán. Pese a las supuestas infidelidades por parte de Bieber, Selena lo intentó una y otra vez, lo que la llevó a ser recluida en centros de rehabilitación con frecuencia.

Ahora, con Biber casado, la exestrella de Disney parece querer poner fin a todos los sentimientos que guardó por este durante tantos años.

Comentarios

comentarios