Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Así recibieron familiares de presos a Bertucci en El Helicoide: "Esto no es campaña"

Caracas, 17 de mayo/Foto: El Pitazo.- El candidato a la presidencia Javier Bertucci llegó este jueves a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide, en Caracas, donde fue rechazado por algunos de los familiares de los presos que se encontraban en ese lugar.

Lea también: Centro de Caracas amaneció congestionada por cierre de campaña de Maduro (+Fotos)

"Esto no es campaña. Queremos es justicia", gritaron algunas. Sin embargo, el expastor evangélico respondió: "No podemos seguir caminado en la división y el odio (...) Estoy tratando de usar la influencia que tengo como candidato a ver si me dejan entrar".

En este sentido, manifestó que solicitó autrorización para entrar al Helicoide y constatar cómo se encuentran los detenidos, pero no se lo han permitido. "Me vine igual que las familias para constatar en qué condiciones se encuentran", expresó.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

"No se dejen comprar por un cartón de huevos"

Más temprano, el candidato presidencial comentó que la propuesta de Henri Falcón de dolarizar la economía es una acción "sin sentido".

En una entrevista en Venevisión, indicó que "si tú dolarizas con un fondo tan pequeño, ¿como tú dolarizas? No se puede dolarizar hasta reestructurar la economía".

Sostuvo que "lo que el candidato del oficialismo ofrece por votar es un cartón de huevo, ahora yo le hago un llamado a la población venezolana, no se dejen comprar por un cartón de huevos, no podemos entregarle el país a este Gobierno".





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021