article-thumb
   

“Esto no es hambre”: Así quedó el Hotel Brisas del Norte tras saqueos en Maracaibo

El Cooperante | 17 marzo, 2019

Caracas.- El hotel Brisas del Norte, ubicado en la avenida Guajira de Maracaibo, informó que fueron víctimas de un “saqueo” en sus instalaciones, producto de la desesperación de los habitantes por el apagón nacional que superó las 100 horas en el estado Zulia.

Le puede interesar: El momento en el que colectivos agredieron a manifestantes en el Hospital Central de Barquisimeto (+Video)

“Ayer 12 de marzo, desde muy tempranas horas de la mañana, hemos sido víctimas de saqueo, vandalismo y violencia dentro de nuestras instalaciones, y de amenazas para con todo nuestro personal de trabajo”, dijo el directivo del hotel en una nota de prensa.





A través de la red social Twitter, difundieron unos videos donde se observa cómo se llevaron lámparas, mobiliario y las camas de las 68 habitaciones del hotel Brisas del Norte.

En el material audiovisual, también se evidenció como rompieron y sustrajeron los ventanales, ductos de aire, cableado eléctrico y telefónico, mármol, neveras, alfombras, aires industriales, mesas, entre otras cosas.

“Ver el trabajo de 25 años vejado y destruido por terceros, generando fuentes de trabajo, es lo que más nos duele”, indicaron sus directivos en la mencionada red social.





Finalmente, afirmaron que hasta este jueves en la mañana todavía algunos delincuentes se robaban parte de la estructura del hotel.

El establecimiento aún no cuenta con presencia policial.

Comentarios

comentarios