article-thumb
   

“Esto no se lo deseo a nadie”: Lo que dijo J Balvin sobre sus ataques de ansiedad

Keysarith Carruyo | 10 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido artísticamente como J Balvin, habló este martes sobre su problema de ansiedad y le envío unas palabras de aliento a las personas que sufren de este trastorno.

Le puede interesar: “Y se murió”: Periodista de Globovisión lo volvió a hacer y anunció la muerte de “Carlos Sesto”

A través de su cuenta en la red social Instagram, J Balvin habló sobre su problema de ansiedad y recalcó los síntomas más comunes de las personas que sufren de este trastorno.





“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras. Por medio de un psiquiatra, de la meditación, del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad y tienen una vida una mierda (…) Busquen ayuda profesional si tiene ansiedad, porque eso no se le desea a nadie”, afirmó J Balvin, en el video que ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones y más de 13.500 comentarios.

Además, el artista urbano escribió en el pie de la publicación cómo lidiar con este trastorno y combatirlo de forma correcta. “¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? ¿O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, escribió el colombiano.

“Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son para locos, más locos (es) no salir de esto”, agregó el intérprete ‘Con Altura’.





Comentarios

comentarios