Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

«Esto te pasa por no tener dinero», le dijeron delincuentes a un hombre que mataron a golpes en San Martín

Caracas.- Un hombre falleció este sábado a las 7:00 de la noche luego de una golpiza que le propinaron delincuentes para robarlo cerca de una plaza en la avenida San Martín, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: En La Candelaria: le ofreció sus servicios de “dama de compañía” a un sexagenario y luego lo mató a golpes

La víctima identificado como Enio Martín Heredia, de 50 años,  el pasado jueves 25 de abril venía de su trabajo en El Hatillo y cuando pasaba cerca de una plaza en la avenida San Martín de Caracas, para dirigirse a su vivienda en el barrio Los Eucaliptos, fue sorprendido por dos motorizados, quienes le dijeron que entregara sus pertenencias, pero como no tenía nada de valor, uno de ellos le manifestó que «esto te pasa por no tener dinero» y comenzaron a golpearlo salvajemente para posteriormente huir del lugar.

Enio Martín fue auxiliado por un conocido, quien lo trasladó hasta la vivienda de su madre en el barrio Los Eucaliptos, luego una hermana lo llevó hasta un CDI de la zona y después lo remitieron al hospital militar. En este recinto médico duró varias horas sin ser atendido, según lo denunciado por sus familiares, por lo que lo trasladaron nuevamente a la casa de su madre, donde falleció este sábado.

El hombre era el cuarto de ocho hermanos y padre de dos hijos. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista de los implicados.

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Se espera que en las próximas horas se firmen nuevos acuerdos en materia económica con el Gobierno de las Antillas

Destacados

Al menos 15 000 personas fueron trasladadas a refugios y unas 500 viviendas quedaron entre los escombros