article-thumb
   

“Esto ya no se aguanta”: Trabajadores del sector eléctrico convocaron a paro indefinido a partir del 23-J

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), Ángel Navas, informó este miércoles que próximo 23 de julio el gremio de electricistas se irá a paro indefinido en todo el país en protesta por bajos salarios que devengan actualmente.

Lea también – Extrabajadores de Corpoelec son contratados por una empresa eléctrica en Perú

El Gobierno es el responsable de responder ante las condiciones laborales de los trabajadores (…) Esta situación no se aguanta más”, indicó Navas a la prensa desde la protesta protagonizada por trabajadores de la Cantv en la avenida Libertador de Caracas.





Navas aseguró que a pesar de haber apelado a instancias judiciales para exigir el cumplimiento de sus demandas, estas han sido ignoradas.

La pérdida del talento humano en las instituciones y empresas del Estado ha ido en repunte por la intensificación de la crisis económica que mantiene a los venezolanos sumidos en la preocupación. Cientos de profesionales en los últimos años prepararon sus maletas y migrar a otro país en donde se reconocieran su trabajo con salarios mejor remunerados.





Comentarios

comentarios