Connect with us

Sucesos

Estos fueron los 9 muertos que dejó operativo contra Óscar Pérez en El Junquito (+Fotos)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 16 de enero.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que durante el operativo para capturar al exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, realizado en El Junquito, nueve personas resultaron muertas.

Lea también: “Queremos verlo vivo”: Familiares de Óscar Pérez exigen respuestas a las autoridades

En ese sentido, indicó en rueda de prensa que dos eran funcionarios policiales que fueron identificadas como S/J Andrian Domingo Ugarte Ferrera (32) y O/A Nelson Antonio Chirinos La Cruz (29).

Sostuvo que durante las acciones de desmantelamiento, los "terroristas abrieron fuego contra los funcionarios, quienes procedieron según los protocolos definidos a neutralizar el grupo de agresores", que fueron identificados como Daniel Soto (30), Abraham Ramos (30), José Alejandro Díaz, Oscar Pérez (36), Jairo Ramos, Abraham Agostini (36), y una mujer por identificar (26).

Antes de caer abatido, el exinspector del Cicpc alzado publicó varios videos en la redes sociales en los se le observaba aparentemente herido y manifestaba a las fuerzas de seguridad su deseo de entregarse pacíficamente.





Tendencias