Connect with us

Economía

Estos serán los nuevos montos de los bonos del Carnet de la Patria en diciembre

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) informó el pasado 07 de noviembre que la inflación del mes de octubre en Venezuela se ubicó en 14,5 %

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La administración de Nicolás Maduro informó este jueves que a partir de este 01 de diciembre será ajustado el monto de los "programas de protección social".

Lea también: Indetenible: dólar informal cruzó la barrera de los 13 bolívares

En un mensaje publicado en Twitter, la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo, detalló que el bono "Hogares de la Patria" de tres integrantes tendrá un monto de 49,50 Bs, mientras que el bono "José Gregorio Hernández" será de 49,50 Bs.

Durante el mes de octubre, el monto de "Hogares de la Patria" fue de 38,70 Bs, y el bono "José Gregorio Hernández" fue de 38,70 Bs.

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) informó el pasado 07 de noviembre que la inflación del mes de octubre en Venezuela se ubicó en 14,5 %. 

El informe del organismo administrado por exdiputados de la oposición agregó que la inflación acumulada en los primeros diez meses del año se elevó a 142,6 % y la interanual se ubicó en un 173 %.

Advertisement

Además, explicó que en octubre el costo de la canasta básica de alimentos, analizada para una familia de cinco personas, fue de 383 dólares y al compararla con octubre de 2021 tuvo un aumento de 11,35 %.





Tendencias