Connect with us

Deportes

Estos serán los refuerzos de Leones del Caracas para la Serie del Caribe

Venezuela debutará el jueves contra Panamá en el estadio Monumental Simón Bolívar a las 8:30 p. m.

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Los Leones el Caracas, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023, que se efectuará en la capital y La Guaira del 2 al 10 de febrero contarán con una serie de refuerzos, con la intención de alzar la mano como uno de los candidatos a quedarse con el título.

Lea también: "La emotiva dedicatoria del mánager de los Leones a Henry Blanco que se hizo viral"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el periodista especializado en béisbol, Carlos Valmore Rodríguez reveló el roster preliminar de los melenudos para el certamen internacional.

En ese sentido, destaca la presencia de los siguientes refuerzos: los lanzadores David Ramos (Bravos de Margarita), Guillemo Moscoso (Tigres de Aragua), Yapson Gómez (Cardenales de Lara), Erick Leal y Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes), Ricardo Pinto y Arnaldo Hernández (Tiburones de La Guaira).

Mientras que en los jugadores de posición sumaron: Wilson Ramos y Carlos Rivero (Tigres de Aragua), Danry Vásquez y Ángel Reyes (Tiburones de La Guaira) y Hernán Pérez (Cardenales de Lara), además está entre los planes la confirmación del receptor de Tiburones, Francisco Arcia.

Sin embargo, también la tropa dirigida por José Alguacil tendrá ausencias sensibles que fueron claves en la obtención del campeonato 21 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por diferentes compromisos con sus equipos en otros países, tales son los casos de: Harold Castro, Silvino Bracho, Mario Sánchez y José Mujica.

Advertisement




Tendencias