Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Estos son los 27 jugadores convocados para amistosos frente a Ecuador y EE.UU.

Caracas, 22 de mayo. EFE.- Venezuela anunció este lunes la convocatoria de 27 jugadores para afrontar sus dos partidos amistosos de junio ante Estados Unidos y Ecuador, que servirán de preparación para la doble jornada de eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Argentina.

En el llamado destacan las convocatorias de Salomón Rondón, delantero del West Bromwich Albion de la Liga Premier inglesa, y de Darwin Machís, centrocampista del Leganés español. Asimismo, sobresale el llamado al juvenil Jefferson Savarino, del Real Salt Lake de la liga estadounidense, quien disfrutará de su primera convocatoria a la selección absoluta.

Lea también: En fotos: Vinotinto sub-20 debutó con sólida victoria ante Alemania en Corea

También se notan algunas ausencias como la del capitán Tomás Rincón, del Juventus, y la del delantero del Málaga de España, Adalberto Peñaranda, hoy en el mundial Sub'20 de Corea del Sur. Venezuela enfrentará a la selección de Estados Unidos en Sandy (Utah) el 3 de junio, en tanto que el partido contra Ecuador se disputará en Boca Ratón (Florida) el 8 del mismo mes.

En sus dos próximos compromisos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la Vinotinto recibirá a Colombia a finales de agosto y visitará a Argentina a principios de septiembre. Venezuela, ya sin opciones de clasificar, es última en la tabla de la ronda suramericana con solo 6 unidades de 42 posibles y atraviesa un proceso de renovación de su plantilla.

- La lista de convocados:

Porteros: José Contreras (Táchira) y Alain Baroja (Sud América-URU).

Defensores: Alexander González (Huesca-ESP), Pablo Camacho (Táchira), Jefre Vargas (Arouca-POR), José Manuel Velázquez (Arouca-POR), Jhon Chancellor (Delfín-ECU), Yordan Osorio (Tondela-POR), Mikel Villanueva (Málaga-ESP), Rubert Quijada (Caracas), José Luis Marrufo (Mineros) y Rolf Feltscher (Real Zaragoza/ESP).

Centrocampistas: Arquímedes Figuera (Universitario-PER), Aristóteles Romero (Mineros), Francisco Flores (Mineros), Júnior Moreno (Zulia), Francisco La Mantía (La Guaira), Alejandro Guerra (Palmeiras-BRA), Jhon Murillo (Tondela-POR), Rómulo Otero (Atlético Mineiro-BRA), Jefferson Savarino (Real Salt Lake-EE.UU.), Jacobo Kouffati (Millonarios-COL) y Darwin Machís (Leganés-ESP).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich-ING), Andrés Ponce (Lugano-SUI), Edder Farías (Caracas) y Christian Santos (Alavés-ESP).

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Por su parte el canciller mexicano Marcelo Ebrand advirtió que los migrantes están siendo engañados por una "errónea interpretación" del TPS

Destacados

El experto insistió en que es "incorrecto" pensar que en una economía con un sistema financiero altamente dolarizado el riesgo cambiario desaparece

Destacados

Así lo dio a conocer mediante una carta difundida en redes sociales, como forma de protesta ante la gestión de la Administración de Biden...

La Lupa

Ruth María Lasso Ahumada fue asesinada por David Lasso Zabala, quien era su padre, pero también su pareja. La Organización No Gubernamental (ONG) Tinta...