article-thumb
   

Estos son los artistas que podrían participar en el gran concierto en Cúcuta para ayudar a Venezuela

El Cooperante | 14 febrero, 2019

Caracas.- El jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien hace unas semanas asumió las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela ante una multitudinaria concentración en Caracas, informó este martes que la ayuda humanitaria ingresará al país el próximo 23 de febrero.

Lea también — “Lo necesitan”: Richard Branson anuncia concierto para recaudar fondos para Venezuela

En este sentido, el magnate británico Richard Branson reveló este jueves que el próximo 22 de febrero, un día antes del día pautado para que entre la ayuda humanitaria a la nación procedente de países como Estados Unidos, se celebrará un gran concierto en la ciudad fronteriza Cúcuta, Colombia, para reunir fondos para el país.





El concierto también se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo. Por favor, únete a la causa ahora, cada dólar cuenta porque nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a las millones de personas que más la necesitan”, expresó en el video que circula en redes sociales.

De acuerdo con ABC Internacional, entre los artistas nacionales e internacionales que participarán en el gran concierto que estará organizado por el excéntrico millonario británico y por la casa productora coombiana Dynamo Producciones, se encuentran: Luis Fonsi, Carlos Vives, Fonseca, Ricardo Montaner, Nacho, Alejandro Sanz, Rudy Mancuso y Danny Ocean, entre otros.

Comentarios

comentarios