Connect with us

Vitrina

Estos son los artistas que se presentarán en el “Saca el Pecho Fest” de este año

La nueva edición contará con la participación de Mau y Ricky, Salamales, Dj Nono Belune y Mother Flowers

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Captura de pantalla.- Goliiive y la Hacienda Santa Teresa anunciaron este martes el regreso de “Saca el Pecho Fest”, un festival musical que este año contará con la participación del dúo musical Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Lea también: Retrato oficial de Carlos III: un enorme óleo sobre lienzo del famoso pintor Jonathan Yeo

En su cuenta de Instagram, Goliiive informó que el evento se llevará a cabo en la Hacienda Santa Teresa el 5 de octubre a partir de las 7 de la mañana. Las entradas están disponibles en su página web.

“En la Hacienda Santa Teresa se corre, se juega, se celebra y se ¡Saca el pecho! Regresan la carrera de montaña más esperada, el torneo de rugby más importante, y el tercer tiempo más grande de Venezuela. Este próximo 5 de octubre, desde las 7:00 a.m, disfruta de un evento increíble en El Consejo, Estado Aragua”, compartió. 

El festival, que se caracteriza por tener música en vivo, distintas propuestas gastronómicas y actividades deportivas. En esta edición participarán Dj Moniz, Dj Nono Belune y Dj Marco Allen. Asimismo, el trío musical mexicano Salamales, Pucho y Tucutu, Mother Flowers y los venezolanos Mau y Ricky.

La compañía informa que la compra del boleto incluye cupo para correr en el Race 13K, traslado ida y vuelta desde Caracas, Valencia y Maracay, hidratación durante la carrera, refrigerio, asistencia médica, número con sistema de cronometraje, medalla de participación, estrada para el Tercer Tiempo y cóctel de bienvenida -clásico en el festival-. Cabe destacar que el boleto para la presentación de los artistas no incluye la participación en las actividades deportivas.

Advertisement

“Después de 5 años, nos volveremos a encontrar para correr entre montañas, campos de caña y chagüaramos. Y luego de cruzar la meta, celebraremos juntos el triunfo en el 3er tiempo”, compartió. 

Precio de las entradas para Saca el Pecho Fest

Goliiive expone que las entradas para el corredor y espectador del Tercer Tiempo tienen un monto de 50 dólares americanos cada una. El competidor podrá llevar un invitado y cancelará 100 $ por todo el paquete recreativo y el espectáculo artístico. 

El show iniciará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 9:00 p.m., aproximadamente. Los organizadores advierten que los productores tienen derecho a cambiar la fecha del evento “sin que eso represente una indemnización al comprador”, tampoco se hacen responsables de cualquier extravío, robo o hurto que pueda ocurrir en el evento. 





Tendencias