Connect with us

Destacados

Estos son los cambios que trae Google para sus usuarios

Para este rediseño Google ofrecerá seis tarjetas que se amplían al pasar el ratón, es decir, cuando la ventana está completamente expandida y con información sobre clima, tendencias, qué ver, acciones/mercados, eventos locales y noticias sobre COVID-19

Foto del avatar

Publicado

/

Google

Caracas.- Google por primera vez modificará su página de inicio para la versión en computadoras de escritorio, muy similar a Discover, según lo reseñado en el portal 9TO5Google.

Lea también: Lanzan Truth Social, la nueva plataforma ideada por Donald Trump

Esas nuevas carpetas que se encontraran los internautas al abrir la pagina principal de Google ofrecerían información sobre meteorología, cine, eventos locales o acciones y mercados, entre otros temas.

Según explica 9to5Google, las tarjetas aparecerían en la parte inferior de google.com mientras que también existiría una opción para ‘ocultar contenido’ en la esquina inferior derecha.

Según la ciudad y el código postal, el buscador ofrecería datos basados en la actividad previa del usuario.

Para este rediseño Google ofrecerá seis tarjetas que se amplían al pasar el ratón, es decir, cuando la ventana está completamente expandida y con información sobre clima, tendencias, qué ver, acciones/mercados, eventos locales y noticias sobre COVID-19.

Advertisement

La cantidad de tarjetas que aparecen depende del tamaño de la pantalla y no hay forma de desplazarse y ver más sin expandir físicamente la ventana,





Tendencias