article-thumb
   

Estos son los diputados cuya inmunidad será allanada en las próximas horas

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas.- La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia se reunirá este martes para continuar con una serie de imputaciones y allanamientos ilegales de la inmunidad de los diputados de la Asamblea Nacional. Entre los diputados afectados por la sentencia, se encuentran Miguel Pizarro, Franco Casella, Winston Flores y Carlos Paparoni.

Le puede interesar: Maduro está a tiempo de salir del Palacio de Miraflores sin un baño de sangre

Fuentes del Tribunal Supremo de Justicia revelaron a esta sala de redacción, que la Sala Plena del TSJ seguirá con las ilegales medidas de allanamiento de la inmunidad a todos los diputados involucrados directa o indirectamente con el fallido alzamiento militar del 30 de abril, cuando un grupo de uniformados junto a Juan Guaidó y Leopoldo López, se pronunciaron en contra de Nicolás Maduro en la adyacencias de la base aérea La Carlota.

Miguel Pizarro, Franco Casella, Winston Flores y Carlos Paparoni serán los legisladores cuya inmunidad será allanada.

Varios diputados se han refugiado en embajadas en calidad de huéspedes, como Américo De Grazia y Mariela Magallanes, ambos de La Causa R. Por su parte, Luis Florido (independiente) logró escapar del país, mientras que Henry Ramos Allup tomó la decisión de permanecer en el país al frente de su partido, Acción Democrática.

Comentarios

comentarios